jueves, 9 de diciembre de 2010
Abonos para Discapacitados
Renovación de abonos de transporte urbano de pasajeros para personas con discapacidad La Dirección de Discapacidad, dependiente de la Secretaria de Desarrollo Social y Empleo, renovará los abonos del transporte urbano de pasajeros a personas con discapacidad. El trámite se receptará hasta el día 27 de febrero de 2011 en Ayacucho 381 (Dirección de Discapacidad) de lunes a viernes de 8.00 a 14.00. Se deberá presentar: -Certificado de discapacidad oficial, (otorgado por junta medica habilitada por SNR), original y fotocopia. -DNI del titular del abono (original y fotocopia). -DNI de acompañante en el caso que el certificado de discapacidad así lo requiera, (original y fotocopia). -Constancia del lugar al que asiste, controles médico, rehabilitación, actividad deportiva o de recreación, laboral, entre otras.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario